viernes, 11 de octubre de 2013

SEXO ARRIENDO

Quizás much@s se preguntarán porqué si tienes una relación estable siempre por alguna razón se nos cruza cierto rayito de sol, angelita, lucecita, trampita, o como quieran llamarla... por Dios a quien me dé la explicación de ese concepto alabad@ sea...

Hace algunos años estuve rondando como sonámbula una discoteca por ver a una bailarina en especial.Dios si que me retorció el cerebro sus movimientos de caderas, mirada incandescente, sensualona, ardiente, provocativa, lujuriosa. Juro que todos los fines de semana quería ir a verla pero me remordía la conciencia de ir porque sabia que iba a perder la cabeza, todo fue porque Morfeo me la presento en mis sueños. Juro que la vi dentro de mi mientras soñaba, sus besos y caricias eran tan reales que desperté con una sonrisa de oreja a oreja y me dije "Tengo que ir a verla.."


Luego de varios intentos y separar la agenda llego el bendito día, bien gracias, mis ojos mas que hipnotizados estaban como si hubiera visto la Cabeza de Medusa y estuviese convertida en piedra, mas que estáticos (así como el típico juego "encantada" de niños) mientras su linda sonrisa hacia que volaran mariposas en mi estomago... Luego de unos tragos cortos y cerveza barata me envalentone, subí al estrado ante la mirada atónita de todos y con toda la confianza del mundo le dije "Fulana, desde hace mucho tiempo quiero venir a verte bailar, me encanta como lo haces". Ella atino solo a sonreír y agradecer, queriendo disimular un disgusto, pero no me importo, me preguntaba cuánto cobraría una noche ... de baile obviamente porque según fuentes fidedignas ella ejerce el oficio más antiguo del mundo. Termina el show, ella se dirige a su vestidor mientras mi mirada vigilante no la pierde ni un segundo de vista, la sigo hasta la calle, claro siempre y cuando ella no se de cuenta. Veo que se va sola a tomar el taxi, aligero el paso y me presento: "Hola qué tal, mis amigos me llaman Harry, mucho gusto en conocerte, quiero ser tu amigo". Ella solo atina a reírse y antes que yo siga hablando me dice "Siempre eres así? hablas demasiado"... me sonrojé (en realidad quería ser su amigo, así se caguen de risa leyendo estas líneas.. es en serio, primero hay que estudiar a la presa)  y vino una avalancha de preguntas cómo : "A qué te dedicas" y  "Dónde trabajas" o "Qué puedes ofrecerme", .. y poco a poco me di cuenta que en realidad esta chica si se las tenía bien en claro: daba cariño por dinero. Fue ahí donde desperté de mi fantasía y me llevé una gran decepción. O sea que si no tengo un buen trabajo, o si peor aun no trabajo, o si no puedo ofrecerle nada, no tendría ni siquiera la posibilidad de salir con ella a cenar??, bueno pues, colorín colorado alguien reventó el globo de la ilusión, así es este mundo, Pottercito. Antes de despedirnos le pedí acompañarla a su casa, ella se negó y escuche cómo regateaba a un taxista, se despidió con un chau frívolo y no la volví a ver hasta hace unas semanas después que me la cruce en el estacionamiento de una calle. Ella ya tiene su propio auto (valgan verdades muy chiquito y feo para mi gusto), al menos supo invertir. 


Me pregunto si muchas de nosotras estará pasando por alguna situación similar, si estarán pagando por un poco de cariño, ¿es cierto qué el marido mantiene a la mujer? Disculpen mi ignorancia pero en mi casa no era así, ¿Y eso porqué? ¿No sería mejor si dos personas trabajan y crecen juntas?, quizás no he vivido nada o quizás me falta más mundo. Sólo queda sonreírme porque hasta el día de hoy nunca he pagado por amor, gracias a Dios, tengo - como bien diría el gran Erick Elera - "simpatía y carisma".. y hay otro dicho popular que dice "el que no la tiene grande, que regale cosas no más..." 

No hay comentarios: